jueves, 27 de octubre de 2011

UNANIMIDAD EN EL PLENO DE 26 OCTUBRE


Ayer por la mañana se aprobó por unanimidad en el pleno del Ayuntamiento, la moción que ha presentado el grupo municipal Mesa de la Ría de Huelva  para la construcción de un Skatepark en la ciudad. Esta  moción lo único que ha hecho es sintetizar la propuesta de construcción de un Skatepark en Huelva Ya !!! que el club había preparado y presentado ante diferentes concejalías del Ayuntamiento.
Creemos que es un paso importante ya que es la primera vez que esta cuestión se eleva a un pleno municipal en Huelva, donde se ha debatido, nombrado y valorado al club y a nuestro deporte. Pero a pesar de ello, hay que mantener la calma y tener la sangre muy fría en este tema, ya que  aún no han colocado un solo ladrillo y nuestra experiencia nos dice que hay que mantenerse cautos. El siguiente paso es buscar financiación; que ese es otro cantar....Ahora tan solo nos queda seguir luchando para que nuestro deporte se valore y consigamos entre todos las instalaciones deportivas necesarias que todos los patinadores onubenses merecemos.
Por último dar las gracias a Jose Pablo Vázquez y a Yolanda Cabezas por todo su interés, cariño y dedicación en la elaboración de esta moción; para nosotros también ha sido un placer.
Seguiremos luchando por un SKATEPARK EN HUELVA YA!!!